(Prototipo de ensayos del BMW Serie 5 Touring).
Quedan tres años y poco para que el actual Serie 5 deje su lugar a la nueva generación, que para sorpresa de todos, ya ruedan prototipos fuertemente camuflados de la nueva gama. Y como es habitual en BMW, no suelen ser vistas mulas, si no prototipos finales.
De momento sólo han avistado las versiones Touring del Serie 5, algo poco habitual. En este sentido no hay imaginación para poder adivinar algo sobre su diseño, pero por lo que se puede ver, la línea lateral y los tiradores de las puertas son similares al actual.
Junto con estos Serie 5 también está en desarrollo un modelo que BMW guarda también con recelo, y es el nuevo Serie 7, con el que compartirá varios elementos, entre ellos algunos motores y tecnología. Podría ser el primer Serie 5 en incorporar un motor de tres cilindros.
Un rumor que parece que tiene solidez, aunque es mejor no afirmar nada por el momento. Lo que sí es claro que lo hará con mecánicas de cuatro, seis y ocho cilindros, éstos últimos para dos versiones. Llegará con muchas medidas, entre ellos un peso mucho menor, tanto de los motores como de la carrocería.
Y no lo veremos hasta mediados del año 2016, chocando casi en 2017 para la llegada a los concesionarios. Así que te quedan por ver muchísimas fotos espía, y para que quiten camuflaje a los coches tendrás que esperar aún más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario