Dejó atrás su desarrollo como mula de pruebas para dar comienzo a salir a la calle con su carrocería definitiva, eso sí, camuflado bastante bien. Personalmente es un coche que me gusta en la actualidad. Pienso y deseo que no hagan lo mismo que con los otros dos modelos, ambos son muy parecidos.
El IS actual tiene algo que llama, su estética todavía no me parece antigua, y espero que el modelo 2014 se distinga de los LS y GS. A sido en EE.UU donde lo han cazado, dejando ver tímidamente algunos detalles de diseño.
Como puedes ver, la parrilla frontal tiene pinta de ser distinta a los dos anteriores citados, y unas ópticas afiladas. El resto lo dejo a tu imaginación. Y por detrás no se deja ver. El IS llegará al mercado en los primeros meses del 2014 pero su aparición tendrá lugar a lo largo del año que viene.
Todavía nos quedan muchos meses viendo espías, hasta entonces sólo podrás hacerte conjeturas sobre su nuevo diseño y motores, aunque ésto último es de suponer que llegue con mecánicas de 4 cilindros gasolina y diésel, pero sin poder entrar en detalles. Ojo, quizá aparezca alguno de 6...
Ahora puedes seguirme en Twitter.