viernes, 9 de noviembre de 2012

El Ford Mustang 2015 nos muestra su interior "a medias"

Image and video hosting by TinyPic
Es una de las imágenes más vistas a nivel mundial, y de las mejores pagadas. Se trata del habitáculo del próximo Mustang, la versión perteneciente a 2015. Queda mucho para que lo veamos, tanto, que todavía rueda como mula de pruebas, es decir, con la carrocería del actual.

Los fotógrafos se han llevado una grata sorpresa al averiguar que el interior era distinto, sin embargo por fuera pasa totalmente desapercibido. Al ser un prototipo tan prematuro le faltan elementos al cuadro, y en el centro de la consola han "pegado" quizá otra parte del mismo.

Lo único que parece definitivo es el volante, el cuenta kilómetros y la zona del cambio. Datos no hay nada, tan sólo rumores. Se dice, se habla que seguirá estando impulsado por un V8, en este caso totalmente nuevo, con una cilindrada reducida.

Un hipotético V6 de origen Ecoboost no está muy claro, lo mismo dijeron con la última versión y al final se quedó en un rumor patente. Por lo demás estamos esperando algo más de información, y seguro que los fanáticos Mustang están esperando con ansias los primeros coches camuflados.