Ya presentado, el nuevo F-Type de Jaguar sigue haciendo de las suyas por carreteras, entre ellas en España. Se va a comenzar a vender en los primeros meses del 2013, pero las primeras unidades no llegarán hasta unos meses más tarde.
En esta ocasión habían varias unidades, todas con el motor V6, dado que son fácilmente identificables por las salidas de escape, dos en el centro. No sé si la versión de 340cv ó 380cv (F-Type S), pero os aseguro que ambos coches tienen un sonido ronco, ronco.
No he tenido la suerte de poder ver de cerca la versión con motor V8, pero sí en movimiento por carretera. Me hubiera gustado escucharlo y compararlo con las variantes V6, pero otra vez será. Desde luego que son impresionantes en vivo y en directo.
Según tengo entendido próximamente Jaguar traerá algunos prototipos de la versión Coupé, y seguramente en menos tiempo de lo que te esperas. Las diferencias respecto al descapotable serán minimas, salvo techo fijo y poco más.
Motores y equipamiento se mantendrán, y se supone que el precio será más bajo. No lo sé. Junto con los F-Type iban dos mulas montadas sobre el XK, con la carrocería acortada y los pasos de rueda ensanchados. Además también le acompañaba un extraño XJ negro.
Nota: En unos días te contaré algunos detalles más, y unas fotos interesantes.