martes, 12 de abril de 2011

Se filtra el Q3 de Audi antes de que aparezcan las oficiales

Image and video hosting by TinyPic
Está extraída de la web original, y de momento antes de que aparezcan las oficiales, lo estamos viendo. Sirve como "tapita" antes de todo el material oficial. ¿Qué estamos viendo? Un mini Q5, se acabó. No sorprenderá a nadie.

Mientras estoy esperando las imágenes oficiales te voy a dejar con él, y mira las horas que son. Dentro de un rato a la cama, y con suerte, ya mañana aparecerá algo más interesante. No pierdas detalle a mi página porque podrías llevarte sorpresas...

Mercedes mostrará su BLK en 2013

Image and video hosting by TinyPic
Mercedes lleva trabajando en un BLK hace tiempo, de momento se han visto mulas de prueba. No sabemos por dónde se encuentra el desarrollo, pero estará basado en el próximo Clase B (cuyas fotos espía ya rueda casi sin camuflaje).

Por lógica primero llegará el Clase B, en 2012. Para principios del año siguiente hará su aparición un modelo de características similares al X1 de BMW, aunque con un tamaño ligeramente superior. El proyecto se conoce internamente como X156.

Seguramente, cuando se conozca el Clase B ya salgan los primeros prototipos del "BLK" (denominación momentánea) como modelo de pre-producción camuflado. Estaré atento...

Recreación del Audi A3 3p

Image and video hosting by TinyPic
Aquí te muestro una imagen lo suficientemente realista como fiable del nuevo A3 3p. ¿Te lo esperas así? Pues todo apunta a que sí. Puede ser que no te guste, pero a mí me parece una evolución bastante acertada. Mejorar al actual ya es difícil.

Y no sólo eso, si no que Audi sigue estando muy contento con el actual. No conviene radicalizar su estética. Lo más interesante estará en el interior (mayor calidad y espacio) y los motores, unos cambios importantes.

Nota: pero...¿y las mecánicas? Fácil. Piensa en los últimos motores del grupo, diésel desde los 105cv hasta los 177cv y varios bloques TFSI con potencias amplias.