La nueva generación del TT acaba de llegar, de momento de forma no oficial. Y curiosamente la versión deportiva, bueno, una de las que llegará. El TT-S. Pues aquí está señores, el sucesor del actual TT. Vamos a pasar a detallar los detalles.
En primer lugar y antes de comentar el diseño, este modelo es completamente nuevo. Usa la plataforma MQB del grupo VAG y está construido desde cero, pieza por pieza. ¿Demasiado parecido?, ¿evolución o revolución? Está claro que parece un restyling.
Lo cierto es que no se ve tan mal, pero es que se parece mucho al actual. Lo que más han cambiado es su frontal, ahora predominado por una parrilla nueva y unas ópticas muy aliladas. Eso es lo que más hace "destacar" de esta nueva generación.
Por detrás, sin embargo no cambia casi nada. Un poco el diseño de los faros y poco más. También cabe mencionar que estamos ante una versión distinta, y que quizá sea un poco recargado. Esperaremos a ver versiones normales.
Si exteriormente nos deja sin muchas emociones, en el habitáculo interior es donde más se han esmerado los ingenieros de Audi, que rompe totalmente los esquemas de lo que hasta ahora habíamos visto en este coche. Todo es nuevo, y que poco tiene que ver.
Una de las grandes novedades será la zona del cuenta kilómetros, con detalles hasta ahora inéditos. Dejará atrás el planteamiento del TT y de los otros modelos Audi. El único "pero" que le encontramos es que la zona superior del salpicadero se ve un poco sosete.
Después de ver estas fotos no creemos que Audi tarde mucho en publicar fotos oficiales y todo lo referente a los motores y equipamiento, que también traerán novedades importantes. Hasta pronto entonces.