martes, 31 de mayo de 2016

Primera imagen del Audi A5 2018

Image and video hosting by TinyPic
(Teaser oficial).

Aquí está la primera imagen oficial del nuevo Audi A5 2018. Y cuando digo nuevo, me refiero a la nueva generación del modelo, aunque lo cierto es que sus modelos más bien parecen restyling. Y no, no he exagerado.

La primera versión en presentarse será el A5 Coupé, y lo hará muy pronto, por lo que es normal que se escape una imagen ahora. Un poco más tarde veremos al A5 Sportback.
Image and video hosting by TinyPic
(Recreación del Audi A5 Coupé 2018).

Estéticamente se espera que siga los pasos del A4 pero ligeramente distinto, con algunos toques diferenciadores, como por ejemplo, las nuevas ópticas delanteras. Ahora serán más pequeñas, y estrenando una parrilla, que parece que vaya a tener formas más "rectas".

La gama de motores se presupone de la siguiente forma. En gasolina y como acceso a la gama, tendremos un bloque de 2.0 litros TFSI, con potencias de hasta 190cv. Para los amantes del diésel, la gama comenzará con otro 2.0 litros, en este caso TDI cuatro cilindros (potencias desde los hasta los 220cv). También habrá V6.

Antes de despedirme te diré que podría llegar una versión S5 TDI a esta nueva generación del A5. Se habla de un propulsor de 3.0 litros TDI Bi-turbo y una potencia que se acercaría a los 350cv.

Pillado sin camuflaje el Porsche Panamera 2018

Image and video hosting by TinyPic
Con esta foto espía podemos ver claramente cómo es la nueva generación del Porsche Panamera, unos cambios profundos que afectan principalmente a su línea lateral, ahora más musculada, con unos tiradores nuevos y un frontal rediseñado.

De la parte posterior no podemos ver nada, aunque muy posiblemente siga los pasos del prototipo
Shooting Brake Concept, que dicho sea de paso, existirá una versión con carrocería familiar, variante hasta ahora inédita.

Las mecánicas serán nuevas y algunas ya conocidas dentro de Porsche. El coche hará su aparición al público muy pronto, y las primeras unidades irán llegando a los concesionarios sobre finales de 2017.