martes, 29 de septiembre de 2015

Fotos espía del Audi Q2

Image and video hosting by TinyPicPuede ser que hasta ahora mismo no conocías la existencia de un modelo así en Audi, pero los chicos de Audi están trabajando en un modelo por debajo del Q3, basado en el A1. Esto quiere decir que tanto plataforma (MQB del grupo VAG) como motores serán heredados del pequeño de la casa.

Finalmente parece ser que se llamará Q2 y no Q1 como se dijo en un primer momento. Por lo que vemos y para sorpresa de todos, no parece asemejarse mucho al A1, partiendo con un diseño totalmente nuevo, y esperemos que innovador.
Image and video hosting by TinyPic
Seguramente, a la hora del lanzamiento sólo esté disponible con tracción delantera y con motores muy diversos. Todos de tres y cuatro cilindros TFSI y TDI, potencias desde los 95cv (1.0 TFSI) hasta los 150cv del bloque 1.4 TFSI (posiblemente llegue una versión con desconexión de cilindros).

Los diésel TDI comprenderán las mismas cilindradas ya vistas en el A1, el más pequeño 1.4 TDI de 90cv y el famoso 1.6 TDI con dos potencias. Se presentará el próximo año y no lo veremos en los concesionarios hasta un año próximo, 2017.