Al final ha sido "cazado" por mi. Ya lo había visto anteriormente, aunque ahora más que nunca. Con los 911 Carrera y 911 Carrera S ya en el mercado Porsche sigue trabajando sobre las demás versiones de este precioso deportivo.
Hoy he estado al lado de ellos durante bastante tiempo y he podido ver el interior de cerca, etc. Porsche estaba testando varias versiones del 911. El 911 Turbo Cabriolet, dos Carrera S y un Carrera "normal". Debajo de la lona, ni idea, pero si esas unidades han tapado y las otras no...algo habrá.
De cerca son imponentes, lucen bajos y muy muy deportivos. No pude sacar fotos de la parte trasera porque entre otras cosas los ingenieros estaban a escasos metros de mí, y yo no podía parar de mirarlo, es precioso.
Tras estar un buen rato allí con ellos, pasados unos minutos emprendieron la marcha, cada probador en "su Porsche", de dos en dos y dejando un claro entre los demás prototipos, es como un código entre ellos. Es difícil circular entre dos de ellos...¡no te dejan!
El primero en arrancar era el Turbo...¡como sonaba! Encima a esas horas y con poca gente por la calle retumbaba más el ronquido de sus 6 cilindros. Escucharlo de cerca merece la pena. En cuestión de segundos iban saliendo uno por uno, con bramidos celestiales.
El más veterano optó por salir con el 911 Turbo pisando fuerte el acelerador...se quedó con los allí presentes. Esta bestia parda de más de 500cv estará a la venta para mediados del 2013, posiblemente para finales. Es un dato que está por ver.
Nota: No le hice fotos a los demás Porsches (los que no estaban tapados con la lona) porque no iban camuflados y ya sabemos su aspecto definitivo.
Ahora puedes seguirme en Twitter.