Desde el sur de África nos llegan estas imágenes del nuevo R8 Spyder, la esperada versión del exitoso R8 de la marca Audi. Han sido cazados mientras circulaban por carretera abierta prácticamente sin camuflaje, y lo que es más importante, sin la capota puesta.
Se ofertará para comienzos de 2017, y lo hará con las mismas potencias que su hermano el Coupé. El propulsor es el V10 de 5,2 litros de cilindrada y con dos potencias: 540cv y 610cv, mientras que el V8 que tenía la anterior generación dejará su lugar a un nuevo motor V6 Turbo. No lo veremos hasta 2018.
El Spyder ofrecerá la posibilidad de conducir sin techo a cambio de sacrificar levemente las prestaciones debido al aumento del peso (recordemos que tendrá un sistema en el techo y numerosos refuerzos en la carrocería). La aerodinámica será ligeramente peor.
El cuanto al R8 Spyder poco más podemos añadir. Las diferencias estéticas respecto al Coupé, (precio a parte), son mínimas. Lo cierto es que esta versión le queda muy bien al R8. Esta variante ofrece mejores sensaciones, no sólo es un súper deportivo. También es cabrio.
Seguir a @Nachoferlo4