Me inclino más por la primera opción, pero quién sabe. En este garaje secreto es donde he estado unos días, viendo prototipos y hablando con algunos amigos ingenieros, por supuesto no podía hacer fotos, y sólo pude hacérselas al Rapid Spaceback y en carretera abierta, ya que era novedad.
Pero hoy te enseño este Audi A3 Sportback "gordo", y digo eso porque a parte de lo evidente, lo he visto por todas partes, menos montarme en él claramente. Sospecho en que sea algo más que un S3 porque allí tenían muchos modelos RS, y algunas mulas de ensayos.
Pero hoy te enseño este Audi A3 Sportback "gordo", y digo eso porque a parte de lo evidente, lo he visto por todas partes, menos montarme en él claramente. Sospecho en que sea algo más que un S3 porque allí tenían muchos modelos RS, y algunas mulas de ensayos.
Por fuera va disfrazado de Kit S-line, y lo más curioso es que habían S3, éste era el único con cuatro colas de escape que quería "pasar desapercibido". He escuchado todos los Audi, y este rojo en concreto sonaba más bruto que todos los presentes, era como el auténtico lobo listo.
Los técnicos estaban muy pendiente de él en todo momento, y en unos segundos pude hacer las fotos. Diciendo lo que te he dicho arriba, exteriormente no hay que destacar mucho más. Por lo que me dijeron estaban haciendo ensayos en los motores.
Yo veo más lógico que el RS3 elimine de su catálogo los cinco cilindros y finalmente se quede con el mismo motor que su hermano menor el S3, que es el 2.0 TFSI pero con cambios en el bloque y una potencia superior.
Nota: lo veremos a mediados del 2014.