Curiosamente en la misma "cola" de prototipos Audi que se vieron hace unas semanas se encontraba un A1 de 5p, que pasó totalmente desapercibido al mostrar tanto interés por el A3. Revisando el vídeo y las fotos se han percatado de que...¡había un A1 más largo!
Y no sólo eso, es que los tiradores de las puertas permanecen ocultos para despistar. Lo demás está intacto, es decir, no presenta camuflaje. La otra espía es "supuestamente" un prototipo del S1 disfrazado de pack S-Line (como suele ser habitual).
Los fotógrafos han visto el interior y han comentado que todo estaba montado, supongo que se refieren a todos los aditamientos del S1, eso incluye cuenta kilómetros, etc. Lo mismo pasa con otros coches como el S6, que por fuera son "A6 normales" y dentro se esconden las novedades.
Si nada cambia, este pequeño tendrá un propulsor de gasolina TFSI de 220cv, preparado para los más exigentes, con cambio automático S-Tronic y tracción quattro. Audi todavía se resiste a la presentación oficial...nos tienen nerviosos.