viernes, 18 de marzo de 2011

Imágenes y datos del 2013 Ford Mustang

Image and video hosting by TinyPic
A medida que van pasando los meses se están conociendo más y más detalles del Mustang nuevo. He recopilado todo lo que hay hasta ahora, y lo mejor de todo, las imágenes más factibles que puedes encontrar en el gran Mundo virtual.

Para mediados del 2013 nacerá otra nueva generación del famoso sueño adolescente, el Mustang. Los chicos de Car and Driver han asegurado que el próximo Shelby GT500 contará con un motor totalmente nuevo.
Image and video hosting by TinyPic
Un V8 de 5,8 litros y 620cv, pero no sólo eso. El Mustang con motor más "básico" (4.0 V6) estará sustituido por otro nuevo, en este caso un V6 de origen Ecoboost con una potencia superior (no desvelada aún). Sobre el GT normal no han dicho nada.

La carrocería del coche se encuentra en top secret, pero alguien ha creado unas recreaciones bastante factibles del próximo Mustang, y muy originales, por cierto. Sigue siendo similar, pero es difícil superar al actual...

Nota: luego subiré unas fotillos retocadas por mí.

El sucesor del Lamborghini Gallardo tiene nombre

Image and video hosting by TinyPic
Tranquilos, guardar las piedras. Ya se tiene un nombre, (al menos provisional) para el sustituto del Gallardo. En 2013 está previsto que llegue al mercado el Cabrera (sí, como estás leyendo), modelo que al parecer montará un V10 cuya potencia se desconoce.

Algunos afirman a la cifra de 590cv. Yo prefiero no hacer mucho caso a los datos, y más que nada porque no hay muchos fiables. Lo que prepara la marca quedaría de la siguiente forma; Cabrera LP590-4.

Al igual que el proyecto Aventador, el Cabrera será desarrollado con materiales más ligeros, tales como fibra de carbono, aluminio, etc. Por cierto, el monocasco (fabricado 100% en carbono) no será de una única pieza como en el Aventador.

Opel sigue probando el Astra OPC

Image and video hosting by TinyPic
Opel prepara los GTC y OPC con mucho cariño. El más prestacional en la gama Astra será el OPC, y que está siendo probado en el circuito Nürburgring, quemando gasolina y poniéndolo todo a punto para su comercialización al público (para finales de año).

Un precioso coupé con unas prestaciones deliciosas, en parte gracias al motor, no confirmado pero sí dicho por fuentes internas a la marca. Se trata de una versión potenciada del 2.0 Turbo, con la cifra de 280cv. Eso sí, estará asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Un diferencial autoblocante delantero, un chasis especialmente afinado y una nueva ejecución del sistema adaptativo FlexRide completan la oferta tecnológica que veremos muy pronto...

Renault Clio (gama 2013)

Image and video hosting by TinyPic
No sé si sabes que Renault ya está testando una nueva generacíón del Clio, lo que se conoce como la gama 2013, aunque se presentará oficialmente para mediados del año que viene. Más adelante subiré las imágenes de las mulas de prueba.

De los chops que hay por todo el tráfico de Internet, el más creíble que he encontrado ha sido éste. Los demás se salen de lo común y de los últimos diseños de Renault. El ZOE fue el encargado de adelantar su estética.

Esos rasgos de coche conceptual se irán perdiendo por el camino, y veremos detalles típicos de producción. Yo creo que al menos la parrilla superior la tendrá muy similar el Clio definitivo.

Nota: Y ahora que me acuerdo, Renault dijo que su ZOE adelantaba un 90% el diseño del Clio

El Porsche Boxster nos muestra sus LED

Image and video hosting by TinyPic
Porsche se encuentra probando los nuevos 911, Boxster y Cayman. Los únicos que ruedan con su carrocería definitiva (camuflada...) son los dos primeros, mientras que el desarrollo del último está menos avanzado.

Ya lo he dicho muchas veces, y es que en Porsche son los número uno en camuflaje. Ya se han visto varios modelos tapados con placas de antiguos modelos (normalmente generaciones anteriores). Paragolpes, parrilla, todo vale.
 
De momento no pueden evitar que los LED que se encuentran debajo de las pegatinas salgan totalmente relucientes. Cuando los ingenieros de pruebas frenan y ponen el intermitente no lo pueden ocultar de ningún modo.
 
Nota: será uno de los modelos en incorporar los nuevos motores de 4 cilindros.