jueves, 14 de marzo de 2013

El Range Rover Sport se escapa a la red

Image and video hosting by TinyPic
Después de seguirlo durante meses en su desarrollo, camuflado eso sí, hoy se desvelan varias imágenes espía del coche. Land Rover cedió una unidad de pre-producción a una conocida empresa de que se dedica a tintar lunas, y un trabajador no aguantó tener esta joya entre sus manos.

Así que decidió vender estas imágenes, incluso posando en una de ellas. Es una novedad que les acaban de chafar a los chicos de Land Rover, la nueva generación de su Sport. El caso es que, viendo las fotos (por lo menos yo me lo esperaba) es tan Evoque como Range Rover.
Image and video hosting by TinyPic
Se va a comenzar a vender en 2014 con varios motores, todos de 6 y 8 cilindros, tanto diésel como gasolina. Se rumorea uno de 4 diésel con 190cv. Veremos si finalmente es verdad. Mientras tanto, ya no merece la pena seguir viendo espías.

Imaginando un SEAT León Cabrio

Image and video hosting by TinyPic
No hay informaciones respecto a una versión descapotable del León, y los más curiosos ya se atreven a recrear cómo sería una versión así. El resultado es impresionante. Desde luego que si SEAT viese esta imagen, estaría pensando algo.

O por lo menos nos gustaría. Estaría basado en el SC, moldeando sus formas para dar cabida a un coche sin techo, suponemos que de lona sería una opción correcta. La verdad que si llegase al mercado no lo tendría muy complicado, aunque la decisión no es nuestra.

En la recreación muestran la versión FR diésel, por lo que el frontal no debería cambiar respecto a cualquier variante del León, con una zaga muy conseguida, y una trasera que aunque no hayan querido imaginarla, tiene toda la pinta que gustaría.

¿A tí qué te parece?