(Recreación de un prototipo de ensayos del León CUPRA R).
SEAT también sigue adelante con sus nuevos proyectos, entre ellos las versiones más potentes de la gama León, que no llegarán al mercado hasta mediados o finales del año próximo. Los coches, todavía en ensayos, están casi listos en su desarrollo.
Exteriormente no sabemos cómo serán, pero estéticamente entre ambos se esperan que no hayan muchas diferencias importantes, salvo en la zona posterior. Según mis fuentes, por su lado, el CUPRA pasará a tener dos colas de escape, una a cada lado. La potencia del coche será de 280cv.
Esos caballos pasarán a través de sus ruedas delanteras, con ayuda del diferencial Háldex que tiene el Golf GTI, y varios elementos compartidos con su primo todavía no desvelados, por lo tanto quedan por descubrir.
Esta versión (CUPRA) bien podría asemejarse al FR, con la excepción de una trasera ligeramente distinta, con los citados escapes y un paragolpes diferente para que se puedan distinguir entre ellos. Algunos detalles por aquí y por allá, denominaciones CUPRA por fuera y por dentro, etc.
El Cupra R, por su parte, es el "pata negra", como diría un buen amigo mío. Aquí hablamos de un motor distinto, con mucho que ver con el que tiene el Audi S3. En el Audi da 300cv, por lo que seguramente SEAT decida la misma cifra, aunque quién sabe. Esta variante será tracción total.
Nota: Ambos posiblemente, se presenten a finales de este año, para que se comercialice como he dicho para mediados o finales del 2014. Más mediados, pero por si acaso las cosas se complican.
SEAT también sigue adelante con sus nuevos proyectos, entre ellos las versiones más potentes de la gama León, que no llegarán al mercado hasta mediados o finales del año próximo. Los coches, todavía en ensayos, están casi listos en su desarrollo.
Exteriormente no sabemos cómo serán, pero estéticamente entre ambos se esperan que no hayan muchas diferencias importantes, salvo en la zona posterior. Según mis fuentes, por su lado, el CUPRA pasará a tener dos colas de escape, una a cada lado. La potencia del coche será de 280cv.
Esos caballos pasarán a través de sus ruedas delanteras, con ayuda del diferencial Háldex que tiene el Golf GTI, y varios elementos compartidos con su primo todavía no desvelados, por lo tanto quedan por descubrir.
Esta versión (CUPRA) bien podría asemejarse al FR, con la excepción de una trasera ligeramente distinta, con los citados escapes y un paragolpes diferente para que se puedan distinguir entre ellos. Algunos detalles por aquí y por allá, denominaciones CUPRA por fuera y por dentro, etc.
El Cupra R, por su parte, es el "pata negra", como diría un buen amigo mío. Aquí hablamos de un motor distinto, con mucho que ver con el que tiene el Audi S3. En el Audi da 300cv, por lo que seguramente SEAT decida la misma cifra, aunque quién sabe. Esta variante será tracción total.
Nota: Ambos posiblemente, se presenten a finales de este año, para que se comercialice como he dicho para mediados o finales del 2014. Más mediados, pero por si acaso las cosas se complican.