martes, 28 de junio de 2011

VW ya prueba su Golf GTI 2013

Image and video hosting by TinyPic
Así es. No sólo el Golf "normal" está siendo testado, si no que VW ya está comenzando a probar los próximos GTI, al menos los primeros sistemas eléctricos y todo el funcionamiento del coche en sí. Debajo del capot está lo interesante.

Por fuera ya lo sabes, es un simple Golf 3p, aunque le han puesto unas salidas de escape provisionales para las pruebas y todo lo necesario para que cumpla como "mula". Ya he visto varias mulas (no del GTI) del nuevo modelo, y todos los días me cruzo con diversos modelos de pruebas.
Image and video hosting by TinyPic
Y, la verdad, que viendo espías de Alemania todo me resulta familiar. Hoy, en Cuevas de Almanzora dos unidades de color negro (5p), de gasolina y con el interior lleno de cables. No siempre puedo sacar imágenes, pero espero sorprenderos con una sorpresilla que descubrí el otro día...

En cualquier caso, el GTI de nueva generación se espera que se haga público en 2013, incluida la puesta en venta. Según dicen tendrá más potencia, cosa que está por ver todavía. Este post sólo nos sirve para comprobar que...ya están en ello.

Nota: aquí tienes otro prototipo que avisté hace unas semanas. ¿Toledo?, ¿Octavia?