He estado viendo las espía del Quattroporte de los prototipos súper camuflados y las he estado comparando con éstas imágenes (parecen filtradas de la oficina de patentes) que parecen muy reales. Sea lo que sean, pintan bien. Por lo menos a mí me gusta.
En conjunto parece deportivo, con unas líneas maestras. Se dice por ahí que habrá dos motores, uno de gasolina y otro de origen diésel. Sería el primer Quattroporte en incorporar una mecánica de gasoil. Hablaríamos de un seis cilindros. De ser así, la demanda por este coche se vería beneficiada.
El coche tiene que estar listo para la primera hornada del 2013, para mediados aproximadamente. A Europa primero llegará el V8 a gasolina, y según nos comentan, el otro motor haría su aparición un año más tarde.
Parte trasera:
Foto espía:
Ahí lo puedes ver. Las ópticas traseras pasarán a tener un diseño totalmente distinto al actual, con una posición alargada. Puede recordar a Audi, porque hay parecido razonable, aunque a mí me parece que bien le hacía un cambio así en los pilotos. Se ve más "anchote".
Ahora puedes seguirme en Twitter.