sábado, 3 de noviembre de 2012

Fotos espía: Alfa Romeo 4C de producción

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Es uno de los secretos mejor guardados. Los chicos de Alfa Romeo ya están probando el 4C de producción, es decir, la versión de calle del concept. Llevan saliendo prototipos en contadas ocasiones, y aquí están las mejores fotos.

Las demás eran con el coche desde lejos y en circuitos cerrados (de la marca, lógicamente). En plena calle han "cazado" al precioso 4C, un coche que lo veremos a la venta a mediados del 2014. Curiosamente no está tan tapado como parece.
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El color de su carrocería es de color negro, aunque encima lleva todo tipo de pegatinas del mismo color, paragolpes falsos, etc. Su estética definitiva se espera que guarde gran proporción con el modelo conceptual. No se alejará demasiado en ese aspecto.

¿Qué motor será el encargado de mover al 4C? Lo hará uno de 4 cilindros gasolina Turbo de inyección directa, con el bloque en aleación ligera, y emparejado a una caja de cambios de doble embrague, con una potencia que se acercará a los 300cv de potencia.

Mercedes difunde las primeras fotos del A 45 AMG

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Mercedes a elegido uno de los tantos prototipos que siguen en desarrollo y le han realizado dos fotos, en un color nunca visto hasta ahora en esta marca. Mi opinión personal (a pesar de que está ligeramente tapado) es que no me termina de ofrecer la agresividad suficiente.

Es bastante parecido a un A 250 Sport, lo cuál no destacará demasiado de él. Y se supone que es una versión de altas prestaciones. Y ojo, lo que ves ahí es el coche que llegará al mercado, y no una mula ni nada por el estilo. 
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El paragolpes es el mismo. Lo único que cambiará será la zona inferior, y la forma de las salidas de escape, con diseño trapezoidal. Las llantas, también nuevas. El resto ya lo ves, no es tan rompedor como otros AMG.

Lo mejor estará debajo del capot, y seguramente sorprenda a los medios del motor cuando lo prueben. AMG a tomado el mismo motor del A250 Sport y lo ha puesto a las especificaciones necesarias, sólo comparte la misma cilindrada.

354cv a 6.600 rpm y 450 Nm del bloque M132 de 2.0 litros sobrealimentado por un turbo de doble entrada. Estará asociado a una tracción integral (desarrollada por Magna) y sólo se venderá con cambio automático AMG Speedshift de 7 relaciones y doble embrague.