Mercedes a elegido uno de los tantos prototipos que siguen en desarrollo y le han realizado dos fotos, en un color nunca visto hasta ahora en esta marca. Mi opinión personal (a pesar de que está ligeramente tapado) es que no me termina de ofrecer la agresividad suficiente.
Es bastante parecido a un A 250 Sport, lo cuál no destacará demasiado de él. Y se supone que es una versión de altas prestaciones. Y ojo, lo que ves ahí es el coche que llegará al mercado, y no una mula ni nada por el estilo.
El paragolpes es el mismo. Lo único que cambiará será la zona inferior, y la forma de las salidas de escape, con diseño trapezoidal. Las llantas, también nuevas. El resto ya lo ves, no es tan rompedor como otros AMG.
Lo mejor estará debajo del capot, y seguramente sorprenda a los medios del motor cuando lo prueben. AMG a tomado el mismo motor del A250 Sport y lo ha puesto a las especificaciones necesarias, sólo comparte la misma cilindrada.
354cv a 6.600 rpm y 450 Nm del bloque M132 de 2.0 litros sobrealimentado por un turbo de doble entrada. Estará asociado a una tracción integral (desarrollada por Magna) y sólo se venderá con cambio automático AMG Speedshift de 7 relaciones y doble embrague.
No hay comentarios:
Publicar un comentario