Después de estar un poco cansando de ver al Land Rover Range Rover rodando en pruebas y hace un año y poco lo capturé en imágenes, hoy os traigo a su hermano menor, el Range Rover Sport (modelo 2014). Las dos unidades que he visto circulando se acaban de meter hace escasas horas en una nave que la marca tiene en un lugar de España.
Dentro hay más coches, aunque actualmente siguen estando camuflados los Range Rover ya presentados. Además están bastante bien vigilados por cámaras de seguridad. Yo pude verlos desde el otro edificio que linda con esta nave y subido a los palets de madera.
En ambos casos todavía están muy muy tapados. A pesar de todo eso podríamos decir que el coche parece más deportivo y su silueta va a ser más conservadora, con un interior prácticamente igual al de su hermano mayor, y unos motores parecidos.
Como curiosidad, los faros traseros tienen pinta de ser similares a los del Evoque ó eso nos quiere hacer ver el camuflaje. Debajo de él los he podido ver encendidos, con tecnología LED. La parte central de color blanca y el resto en forma de círculo en rojo (la carcasa se podría decir).
Así será el interior:
La forma del piloto en términos generales no lo sé. Los técnigos de la marca se han encargado en su desarrollo que el nuevo modelo será menos pesado y más eficiente, con medidas que nos sorprenderán. Se espera que adelgaze en torno a los 150kg de peso, gracias al uso de aluminio.
Lo verás presentado con dos únicos motores en el momento del lanzamiento. En primer lugar dos de origen diésel. El primero con seis cilindros y posiblemente el que más ventas augure, y otro más prestacional pero con ocho cilindros. ¿V8 de gasolina? Eso dicen...que tambíen se comerzcialiará. Estoy seguro.
Ahora puedes seguirme en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario