Los primeros prototipos del sustituto del Gallardo ya están saliendo a rodar, muchos de ellos todavía en circuitos cerrados, y aunque estaban intentando esconder el secreto, alguien desde dentro con cámara en mano a sacado varias imágenes de los coches.
Evidentemente, todo lo que vemos es camuflaje. Parece que le han instalado una especie de "placas" por toda la carrocería, para disimular su aspecto final, que llegará para mediados o finales del 2015. Parece que lo único que podemos ver con los espejos.
Así que no te engañes si lo que ves no te gusta. El coche seguirá teniendo un motor en posición V10, aunque totalmente nuevo, tanto en cilindrada como en caballos respecto al Gallardo. Lo que sí se rumorea es que su potencia no será tan elevada, más bien el truco estará en un menor peso.
Para saber más noticias tendremos que esperar más tiempo, pero conociendo a esta marca, seguro que nos sorprenden. Deben de estar trabajando a fondo con este nuevo motor, que se auguran buenas sorpresas. Lo podríamos ver presentado para finales del 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario