Ford sigue trabajando sobre la nueva generación del S-Max de Ford, con mulas y ya con prototipos camuflados. En estos días la marca ya presentó el modelo conceptual que adelanta con gran fidelidad al modelo definitivo, que lo puedes ver aquí.
En cierta manera, la marca también quiere mostrar el nuevo lenguaje de diseño, aunque la parrilla lleva más tiempo. También irán presentando a lo largo de los años nuevos motores de bajo consumo, de origen Ecoboost de tres y cuatro cilindros.
Y estéticamente poco tendrá que ver con el modelo actual, que dejará ese aspecto "mastodóntico". Una línea más fluida, deportiva, y con ciertos aires de suv. En estas imágenes realizadas por ordenador parece ser que serán muy fieles al producto final.
El coche se estima que pueda ser presentado para finales del 2014 para que sea vendido en los primeros meses del año siguiente, son cifras calculadas a ojo, así que no podemos asegurar nada. Hasta entonces tenemos que esperar las espía del coche camuflado, que tienen que estar al caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario