viernes, 1 de abril de 2011

Oficial: BMW M3 Pick-up

Image and video hosting by TinyPic
¿Hasta dónde piensa BMW alargar la broma? Pues hasta hoy, 1 de abril. Aquel prototipo que vimos circulando aquí lo tienes en imágenes oficiales. El feo M3 Pick-up está basado en un M3 Cabrio pero no le han modificado los datos técnicos.

Su estética busca la comodidad de un Pick-up y las prestaciones de un deportivo con motor V8. Ideal para los que vivan en un rancho alejado de la ciudad y lo necesiten para ir a recolectar leña. Está claro que sus 420cv lo harán bastante rápido.
Image and video hosting by TinyPic
Lo curioso y lo más impactante es que BMW dice en la nota de prensa que podría llegar a producción (?¿). Quizá vaya dirigido para los que no saben que se trata de una broma. Sobre el equipamiento te puedo decir que pocos cambios hay.

Se ha reducido el peso y es capaz de llegar hasta los 300 km/h y hablan de él muy en serio, aunque a mí personalmente no me engañan en absoluto. Según BMW, el espacio trasero es amplio (no me extraña). Atrás se puede dejar todo lo que se te ocurra.
Image and video hosting by TinyPic
Y bueno, poco más puedo decirte ahora mismo. El 4.0 sigue siendo prácticamente igual. ¿Te imaginas una versión GTS? Pues no pierdas ojo a la página. Podrías llevarte una sorpresa...¿publicará km77 el artículo? Luego me pasaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario