viernes, 1 de abril de 2011

Mercedes está probando su ML 63 AMG

Image and video hosting by TinyPic
De las sedes oficiales que Mercedes tiene en Alemania ya están saliendo los ML 63 AMG casi finalizados, es decir, protipos de pre-producción con poquísimo camuflaje. Ya han instalado todos los detalles finales, y antes tan sólo tenían las salidas de escape y los discos de freno (ambos provisionales para las pruebas).

Mercedes ha optado por innovar más bien poco. Por ejemplo, el paragolpes posterior y las salidas de escape son exactamente iguales que los del CLS AMG nuevo. Para variar un poco, el SLK en su versión AMG sí los tendrá de forma circular.
Image and video hosting by TinyPic
De serie traerá llantas de 19 pulgadas (20 ó 21 opcional...) y las ruedas de perfil ancho harán del ML un SUV que se pegará literalmente al asfalto. Y eso gracias también a su mecánica de arquitectura V8. ¿Qué cilindrada?, ¿6.3 ó 5.5? Yo optaría por el segundo.

El actual tiene 510cv, pero el nuevo podría sacar 544cv del 5.5 V8. Un par motor y una aceleración superior a su antecesor, mientras que la velocidad máxima seguirá estando limitada electrónicamente en los 250km/h. ¿Tienes ganas de verlo? Toca esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario