Otra marca que se apunta a presentar nuevos modelos camuflados es Land Rover, en este caso un modelo que dará que hablar y que seguramente mucha gente no esperaba, la versión descapotable del Evoque. No es algo habitual esta mezcla, SUV, dos puertas y techo de lona.
Quizá el concepto desconcierte un poco, en parte porque básicamente no tendrá rivales en el mercado, lo más parecido que hay actualmente es el Nissan Murano Cabriolet, pero dejó de venderse en España. Será un producto un tanto exótico.
La marca sólo nos muestra imágenes de un prototipo sin la capota puesta, ni han dato información a cerca de los motores. Lo que sí han comentado es que se comercializará en 2016, mediados. Se fabricará junto a las carrocerías 3 y 5 puertas en Halewood, Reino Unido.
El Evoque Cabriolet estará homologado para cuatro plazas, aunque viendo esta foto espía (no oficial), la altura al techo no parece que vaya a ser demasiado buena, el techo es muy recto y tiene una caída pronunciada.
Respecto a la gama de motores tampoco han comunicado nada, pero es de esperar que sea la misma que las demás versiones del Evoque. Si no todos, algunos de ellos. Land Rover debería presentar este modelo a lo largo de este año.
Nota: el resto de fotos las tienes en km77.
No hay comentarios:
Publicar un comentario