lunes, 2 de marzo de 2015

El sucesor del Laguna de Renault se acerca

Image and video hosting by TinyPic
(Mula de pruebas del sucesor del Laguna).

Renault se encuentra trabajando en varios modelos, uno de ellos es el sucesor del que hasta ahora conocemos como Laguna, nombre que muy posiblemente desaparezca, así como una estética que poco tendrá que ver con el modelo actual.

Y no sólo porque será un modelo completamente nuevo, que también, y que tomará los nuevos diseños de la marca, lo más importante está en su diseño, que cambiará de filosofía. Se espera que cambie de línea radicalmente para ofrecer algo distinto.

Image and video hosting by TinyPic
Este nuevo producto promete una estética totalmente distinta, como ya te he dicho antes, rompiendo hasta ahora lo que era el actual, y que capturará una imagen actual. Esta imagen es una recreación de cómo podría ser el coche, y sigue los pasos.

No sólo en diseño, en cuanto a motores este "Laguna" de nueva generación se espera que equipe motores completamente nuevos y heredados directamente de sus modelos de gama, con potencias que se estiman entre los 90cv y los 200cv (entre diésel y gasolina).

Actualmente el desarrollo del modelo cuenta con mulas de prueba y prototipos camuflados, del que de momento, ya se han visto del Mégane. No nos extraña que muy pronto salgan fotos del definitivo camuflado, aunque por el momento no hay fotos. ¡Queremos verlo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario