(Recreaciones de la versión SW del Peugeot 308).
Hoy he recibido un email de un muchacho que se dedica a crear imágenes por ordenador de futuros modelos, algunas veces con detalles creados por él y otras según las fotos espía y rumores. Como ya habrás visto, el 308 se presentaba hace unos días, en versión Berlina.
Y el resultado parece gustar a casi todo el mundo, aunque bajo mi humilde opinión, me esperaba otra cosa. Quizá lo que más atraiga sea su interior, que destaca por completo. El caso es que ya se han puesto "manos a la obra" con la versión familiar.
Tanto los técnicos de Peugeot como los artistas del retoque fotográfico. Esta versión añadirá más espacio interior para los ocupantes traseros y ese extra de maletero que tanto gusta. Si lo comparamos con el actual no hay color. Por ese lado el cambio es muy notable, y eso es fantástico.
Al igual que versión corta estará fabricado con la nueva plataforma EMP2, la que servirá para futuros modelos del grupo PSA. Gracias a esta nueva plataforma, ambos coches han sido agraciados con unos 140kg de peso menos que el anterior.
Habrá una versión gasolina con menos de 85 g/km, que montará un motor 3 cilindros con 85cv. Estará disponible con hasta cinco motorizaciones, que irán desde los 85cv citados incluyendo dos motores diésel de 110 y 130cv. El resto de mecánicas se irán desvelando poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario