(Prototipo del Hyundai i10, una unidad bien equipada).
Lo cierto es que los técnicos de Hyundai ya se encuentran en la puesta final de la nueva generación del i10, el pequeño urbanita de la casa. Nace un nuevo modelo, más calidad, más fiabilidad, más confort, más eficiente y todas esas cosas.
Actualmente están probando prototipos pre-serie, y aunque por fuera están fuertemente camuflados, por dentro son más "descuidados", donde podemos ver algunas partes del nuevo diseño del coche. Uno de los detalles es que tendrá arranque por botón.
La unidad tenía dos tonalidades, como estás viendo. Negro y rojo granate. Las salidas del aire acondicionado pasan a tener una forma redonda, dos en el salpicadero (otras dos en los extremos) y debajo algunos controles de mando, como climatizador (en opción), radio, etc.
Las versiones más equipadas podrían tener una pantalla en el centro. En términos generales poco tiene que ver con el actual, se aprecia mucha más calidad, un volante más currado y nuevos detalles que no están en el que se vende, por lo que podrá tener equipamiento inédito en el i10.
Nota: llegará en 2014, mediados aproximadamente, con motores de 3 cilindros y un único de 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario