(El BMW M3 nos sorprenderá con un motor 6 cilindros Turbo de 460cv).
La llegada del nuevo M3 está más cerca que nunca, y aunque los técnicos de BMW siguen en el desarrollo, se espera que la marca lo haga oficial dentro de muy poquito. Variantes M quedan muchas por llegar, siendo el primero de todos el M3.
A este modelo no le cambiarán el nombre como al Serie 3 Coupé y Cabrio de nueva generación, que pasarán a sumar un número más. Lo mismo con las versiones M, que se denominarán M4. Todos llevarán el mismo motor.
Las imágenes que te ofrezco las han publicado en un perfil de Facebook un aficionado a los coches, y aunque parecen reales, podrían ser chops realizados por ordenador, pero la cosa no andará muy lejos. El coche será así en un 90%.
Luce muy imponente y deportivo, con detalles puramente M, como las llantas o las cuatro colas de escape. No se espera que BMW se arriesgue en el campo estético, por lo que no nos sorprenderán mucho. Debajo del capot nos espera un nuevo seis cilindros Turbo (con más de uno).
Con 460cv de potencia, 40 más que el anterior y un mejor reparto de pesos. Con este nuevo motor BMW se asegura unas prestaciones superiores, un consumo mucho menor y una mecánica menos pesada.