viernes, 26 de octubre de 2012

Fotos espía: Porsche 911 4S

Image and video hosting by TinyPic
Porsche sigue con el desarrollo de su 911 en varias versiones, la de hoy corresponde al 911 con tracción total, en concreto una unidad 4S. Es el más potente, por debajo quedaría el Carrera 4. Se pondrán a la venta para principios del 2013.

Dentro de un mes y algo tendré la oportunidad de verlo de cerca y parado, con lo cual habrán fotos de varios prototipos de Porsche, y con suerte el próximo GT3. Ya circula con poco camuflaje, con un gran alerón trasero, con todos los aditamientos estéticos aplicados.
Image and video hosting by TinyPic
Junto al 4S amarillo iba con él un A7 especial, con cuatro salidas de escape y unos paragolpes deportivos. Los Audi con matrícula HN y los Porsche con LB pertenecen a la misma empresa, y los probadores también.

Quería compartirlas con vosotros, aunque estaría mejor con los coches parados. Pronto habrá novedades. Respecto al 911 se distingue a simple vista por la tira de color rojo que une los pilotos, una barra que se ilumina por la noche.
Image and video hosting by TinyPic
Y es ligeramente más ancho respecto a cualquier otra versión. Ojo, de momento antes de que lleguen los nuevos 911 Turbo y demás variantes. Serán más impresionantes por fuera. El sonido de este 4S era atronador, sencillamente impresionante.

En concreto el modelo de las fotos desarrolla una potencia final de 400cv, extraídos de un bloque de 3,8 litros de cilindrada y costará unos 130.000 euros. Un precio que está al alcance de sólo unos pocos, aunque se venderán bastantes 911.

4 comentarios:

  1. De dnde sacas tantos coches?????¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. El Audi "con cuatro salidas de escape y unos paragolpes deportivos" es un S7.

    ResponderEliminar
  3. Eso pensé, pero no estaba 100% seguro

    ResponderEliminar