Sí, acabas de alucinar como yo. El Clase S de nueva generación (cuyo desarrollo está casi en fase final) tendrá una versión descapotable, tal y como acaban de fotografiar los fotógrafos espía. Al principio comenzó como un rumor, pero llegará a producción a mediados del 2014.
Y no sólo eso, si no que el desarrollo del coche parece bastante avanzado visto el prototipo camuflado. No se trata de una mula. Será un modelo con cuatro plazas (2+2), las de atrás con un tamaño pequeño (se supone).
Se sabe por ahora que el modelo será un coupé-descapotable lujoso, para que me entiendas, el Serie 6 Coupé juega en una liga colocada más abajo, no tendría nada que ver. El nombre es provisional, pero Mercedes callará bocas en 2013 dándole nombre.
Sí se sabe que está construido sobre la plataforma que usa el Clase S, por lo que seguramente comparta varios elementos y motores. Vendría a plantarle cara a modelos tan lujosos como el Bentley Continental GTC o el Aston Martin Vanquish.
Es decir, que según dicen los rumores, llegará con un motor de acceso V8 y otro más prestacional con 12 cilindros, con posibilidad de llegar un diésel de altas prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario