Hace un par de meses te mostré unas espía del próximo SL, cuyos prototipos ya circulan prácticamente sin protecciones en la carrocería. Yo desde que las ví, ya no tengo dudas sobre cómo podría ser. Aquí tienes una respuesta clarísima.
El que todavía se vende sigue viéndose muy moderno. Lo curioso es que, viendo las espía y éstas fotos, el diseño no cambiará en exceso. Digamos que se trata de una evolución estética, con unos faros traseros más grandes y afilados.
Lo de crear modelos completamente nuevos y similares al producto anterior parece ser que está de moda. El SL 2012 es otro ejemplo de ello, eso ya lo sabes. Sus motores tendrán importantes novedades, como un sistema de parada y arranque y con posibilidad de llegar un motor de 4 cilindros.
Lo curioso es que el interior sí está descatalogado. Dejará atrás ese diseño antiguado por otro más moderno y adaptado a los nuevos modelos del grupo. Al estilo SLK. Está perfectamente integrado y con una orientación al conductor mucho más efectiva.
Foto espía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario