Es dificilísimo "cazar" tan pronto al Cayman de nueva generación. El proyecto de este coche está especialmente en secreto (al menos las primeras pruebas), y lo están probando en sitios muy especiales fuera de miradas indiscretas. Quedan dos años y pico para su comercialización.
Y...encima, la versión S. Hay una pista privada en Alemania que pertenece exclusivamente a Porsche, y según cuentan, desde las sedes oficiales hasta el "circuito" fue transportado en camión. Allí lo descargaron y las fotos se realizaron en ese mismo momento.
Los discos de freno de altas prestaciones, las llantas, y el rugido del motor lo delataron desde el principio. Los motores de 4 cilindros llegarán al Boxster y al Cayman, reservando uno de 6 para la variante S (y tampoco se está tan seguro de ello).
Desde la noticia, mucho comenta. Las mecánicas bóxer alcancarán las potencias suficientes y unas prestaciones mejores, por eso no te preocupes. Además, también consumirán menos carburante y serán bien admitidos por las emisiones de co2.
Nota: por cierto...¿la línea del techo es más fluida que la versión actual, no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario