miércoles, 13 de abril de 2011

El Opel Zafira se pasea casi sin camuflaje

Image and video hosting by TinyPic
A medida que se acerca su presentación y que el desarrollo está casi listo, Opel está comenzando a eliminar camuflaje a su famoso monovolumen Zafira. Una nueva generación que hasta ahora nunca se había visto así, tan al natural.

Así tal cual llegará a los concesionarios en 2012, y hará su aparición al público para finales de este año. En Alemania han sido avistados varios modelos de pre-producción (uno de ellos el de las fotos) y todos ellos totalmente finalizados.
Image and video hosting by TinyPic
Llegará al mercado con motores Turbo y CDTi, todos ellos lo suficientemente potentes para saciar las necesidades de los futuros clientes. Y es que si el Astra tiene un peso considerable, el Zafira pesará más. Muchos se han quejado que Opel ofrece poca potencia en sus coches.

Y no me extraña, ya que el Meriva se puede comprar con una mecánica diésel de 75cv, una auténtica "papa". Afortunadamente, aquí veremos otro tema. El más básico estará asociado al CDTi de 125cv. El punto intermedio 131cv.

Nota: el más potente ofrecido será el 2.0 CDTI con 160cv y los gasolina; 1.6 Turbo de 180cv y 2.0 Turbo con 220cv (dos salidas de escape, una a cada lado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario