Eso sí, camuflado. Aquí tienes la nueva generación del A8, el producto más lujoso y posiblemente tecnológico que tiene actualmente Audi a la venta. Lo vemos en estas fotos espía, y podemos ver más de lo que en un principio podríamos pensar.
Se pueden ver claramente por dónde van a ir los tiros. El diseño del coche poco tiene que ver con el modelo que aún está a la venta, y tratándose de Audi, nos resulta extraño. Creemos que es uno de los nuevos modelos que más va a cambiar.
Empezando por el frontal, que ahora será mucho más agresivo. Lo más característico serán sus ópticas, grandes y afiladas, y una parrilla mucho más acusada. La parte posterior parece más sencilla. Se intuye que los faros van a ser anchos y alargados, y un paragolpes limpio y sencillo.
El nuevo A8 recibirá la plataforma MSB y no la MLB que Audi estrenó en el último Q7, una arquitectura pensada para acoger mecánicas de diferente tipo y gran potencia, incluidas variantes híbridas enchufables y hasta una 100% eléctrica.
La gama de motores se presupone de varios gasolina y TDI, todos ellos con bloques V6 y V8, y muy posiblemente llegue una versión de acceso a la gama con un propulsor de cuatro cilindros turbo de gran eficiencia.
Follow @Nachoferlo4
No hay comentarios:
Publicar un comentario