El mejor A4 de todos los tiempos llegará en 2018. Se llamará RS4 Avant y aquí lo tenemos, aunque eso sí, de momento como mula de pruebas, pero posiblemente ya existan prototipos camuflados. Para eso habrá que esperar más.
Audi está utilizando la carrocería del S4 Avant para probar su RS4. Y lo hacen de una manera muy sutil, pero sabemos que se trata de su hermano mayor básicamente por su mayor ancho de vías o los discos de freno, que son más grandes.
Será el A4 más deportivo y bonito de la gama. Si hay algo que caracteriza a esta marca es que no son muy innovadores en cuanto a diseño exterior, pero sí lo son tecnológicamente y en calidad en términos absolutos.
Esta nueva versión dirá adiós al motor V8, dejando hueco al bloque 3.0 TFSI, tal y como confirmó Hollerweger, el RS4 volverá a utilizar un motor V6. Se unirá al cambio automático Tiptronic de ocho velocidades con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.
(Así podría ser el Audi RS4 Avant 2018).
Esta imagen recrea muy bien cómo será el coche, y no creemos que se aleje demasiado del producto final. Los paragolpes delanteros son prácticamente iguales a los de su hermano menor, el RS3 Sportback, pero con unas entradas de aire más grandes.
Por lo demás, habrá que esperar como mínimo hasta el Salón de Frankfurt de 2017 para conocerlo en detalle, con todas las novedades que traerá. No se comercializará hasta principios o mediados del 2018.
Follow @Nachoferlo4
Será el A4 más deportivo y bonito de la gama. Si hay algo que caracteriza a esta marca es que no son muy innovadores en cuanto a diseño exterior, pero sí lo son tecnológicamente y en calidad en términos absolutos.
Esta nueva versión dirá adiós al motor V8, dejando hueco al bloque 3.0 TFSI, tal y como confirmó Hollerweger, el RS4 volverá a utilizar un motor V6. Se unirá al cambio automático Tiptronic de ocho velocidades con un diferencial Torsen de deslizamiento limitado.
(Así podría ser el Audi RS4 Avant 2018).
Esta imagen recrea muy bien cómo será el coche, y no creemos que se aleje demasiado del producto final. Los paragolpes delanteros son prácticamente iguales a los de su hermano menor, el RS3 Sportback, pero con unas entradas de aire más grandes.
Por lo demás, habrá que esperar como mínimo hasta el Salón de Frankfurt de 2017 para conocerlo en detalle, con todas las novedades que traerá. No se comercializará hasta principios o mediados del 2018.
Follow @Nachoferlo4
No hay comentarios:
Publicar un comentario