Técnicos de Renault ya se encuentran probando la nueva generación del exitoso monovolumen Scénic, y concretamente han sido pillados cuando rodaban por España, con placas rojas. Es una sopresa que los fotógrafos no esperaban tan pronto, al menos prototipos definitivos camuflados.
Con la llegada del nuevo Mégane y todo lo presentado en el modelo vendrán en 2017 las versiones del Scénic (5 y 7 plazas), cuyo diseño exterior ya podemos intuir que tendrá mucho que ver con el Mégane, además de toda la gama mecánica, o casi.
Si nos centramos en el diseño, podemos decir poco, aunque como bien he dicho arriba, es lógico que tomará algunos rasgos del recién presentado Mégane. También creemos que parte de su diseño se haya visto influenciado del R-Espace Concept que fue presentado en el 2011, con un concepto de diseño revolucionario.
Renault ha confirmado que montará la nueva plataforma Common Module Family (CMF), y que se construirá en la planta que tienen en Georges Besse. No lo veremos de forma oficial presentado hasta mediados del 2016. Un año más tarde en los concesionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario