(Así podría ser el Renault Mégane RS 2017).
Renault ya está trabajando en la próxima generación del Mégane RS, una versión muy esperada que llegará en 2017. Actualmente la marca está testando el motor sobre la carrocería del propio Mégane, y por lo que me han comentado, están muy contentos con el desarrollo del coche y con sus primeras pruebas en carretera abierta.
El actual RS se seguirá vendiendo hasta finales del 2016, conviviendo con el nuevo Mégane recién presentado. Eso significa que tienen dos años para desarrollar el RS 2017. Y sólo llegará con carrocería cinco puertas, al igual que su hermano menor, el Clio RS.
Esta nueva generación RS contará con una estética vitaminada, un chasis puesto a punto y un nuevo motor 1.8 Energytce con alrededor de 300cv alojado únicamente a un cambio automático, similar al Clio RS. A raíz de esta versión se irán añadiendo más, y no se descarta una variante más potente.
Sobre su estética poco podemos decir porque todavía no hemos visto el coche camuflado y no podemos sacar alguna conclusión, aunque confiamos en Renault. Este coche se presentará para mediados o finales del próximo año y lo veremos a la venta en 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario