Jaguar se encuentra trabajando desde hace meses con el F-Type, y entre otras muchas pruebas, una de ellas es el desarrollo de un nuevo motor de acceso que llegará sobre 2016, quizá antes. Este F-Type podría ser más interesante de lo que se piensa en un principio.
Se habla de un motor completamente nuevo, y aunque contará con cuatro cilindros, se esperan unas buenas prestaciones y lo mejor de todo, más ligero respecto a las versiones V6 y V8, además de gastar menos combustible.
El V6 "básico" del F-Type cuenta con 340cv, así que este nuevo propulsor no pasará de los 300cv. Una variante de este motor también estará en los próximos lanzamientos de Jaguar, entre ellos una berlina de tamaño medio, de acceso a la marca.
¿Diferencias respecto a las otras versiones? ¿cambiará estéticamente? Mecánicamente poco sabemos aún, pero estamos seguros que Jaguar sabe lo que hace. Lo que nos preocupa entre comillas es el sonido de escape, nos intriga qué sonido está trabajando la marca.
Y por fuera no se esperan cambios, suponemos que contará con las salidas de escape del V6, pero podemos sorprendernos. Quizá este modelo cueste algo parecido a un Porsche Boxster, que por cierto también hay rumores de cuatro cilindros.
Nota: Quedamos a la espera pues de más datos , mientras tanto toca esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario