Ferrari actualiza su modelo California de cara a este año, con varias mejoras, entre ellas un nuevo motor más moderno y eficiente, y de origen Turbo. Es un descapotable con techo duro plegable y 4,57 metros de longitud. Llegará al mercado en 2015.
No es un modelo completamente nuevo si no una actualización del actual. Los principales cambios exteriores los encontramos en un nuevo frontal, más afilado, con unos grupos ópticos de nuevo diseño. La zaga permanece sin muchos cambios, y una trasera rediseñada, con más empaque. Su motor es un nuevo V8 de 3,9 litros de cilindrada con 560cv y sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada (Ferrari lo denomina Twin-Scroll). Respecto al anterior es mejor en todo, acelera más y, sobre todo, consume mucho menos carburante, 10,5 litros cada 100 kilómetros.
Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, unas cifras que se han visto mejoradas. En cuanto al interior, Ferrari a modificado algunos elementos de la consola central, el diseño de algunas funciones y la calidad de los materiales ahora es mejor.
No es un modelo completamente nuevo si no una actualización del actual. Los principales cambios exteriores los encontramos en un nuevo frontal, más afilado, con unos grupos ópticos de nuevo diseño. La zaga permanece sin muchos cambios, y una trasera rediseñada, con más empaque. Su motor es un nuevo V8 de 3,9 litros de cilindrada con 560cv y sobrealimentado por dos turbocompresores de doble entrada (Ferrari lo denomina Twin-Scroll). Respecto al anterior es mejor en todo, acelera más y, sobre todo, consume mucho menos carburante, 10,5 litros cada 100 kilómetros.
Puede acelerar desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 3,6 segundos, unas cifras que se han visto mejoradas. En cuanto al interior, Ferrari a modificado algunos elementos de la consola central, el diseño de algunas funciones y la calidad de los materiales ahora es mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario