Opel ya se encuentra trabajando en una versión descapotable del pequeño Adam, aunque vamos a matizar esto. No será un cabrio al uso, es decir, no lo será al 100%. Tendrá un techo de lona abatible que llegará hasta el límite de la luneta posterior de cristal.
Con el techo al descubierto, la capota de lona se quedará "recogida" o en la parte superior de la luna o posiblemente sustituyan el cristal por esa misma lona. Este prototipo en concreto lleva cristal, pero pueden haberlo echo para despistar.
El techo de lona está disimulado por camuflaje negro, de tal forma que parece un Adam con techo rígido. Esta variante intentará asemejarse al Fiat 500C, que básicamente utiliza el mismo sistema, o el DS3 Cabrio de Citroën.
Llegará con las mismas mecánicas, todos de gasolina; un 1.2i con 70cv y dos 1.4i con dos potencias, 87cv ó 101cv. Nos consta que la marca también está probando un motor más potente en el Adam, que jugará con una estética deportiva, su denominación todavía se desconoce.
El Adam Cabrio llegará sobre 2015 ,y su presentación se hará efectiva unos meses antes. Parece ser que se está poniendo de moda este tipo de "descapotables", aunque el coche está muy chulo y las ventas parece que no van tan mal. ¿Te gusta la idea?
No hay comentarios:
Publicar un comentario