VW ya se encuentra trabajando sobre un nuevo Passat, que, al contrario que el actual, este nuevo modelo está completamente fabricado desde cero. No es un restyling, es un coche completamente nuevo. Además, estrena nueva plataforma, una variante de la MQB que tan buenos resultados está dando.
Ya han salido a rodar las dos versiones disponibles, la berlina y el familiar, ambos bien camuflados. Cada vez son más los prototipos que están rodando por España con matrícula roja y placas FV. Estéticamente poco podemos sacar, aunque parece más compacto y afilado.
Llegará para mediados del 2014 con varios motores, entre ellos los ya conocidos bloques 1.6 TDI y 2.0 TDI, sin opción a V6. En cuanto a los motores gasolina, podría empezar por dos; 1.4 TSI de 125cv y un 2.0 TSI de 280cv.
Más adelante podría llegar una versión diésel de altas prestaciones, pero es algo que todavía no está confirmado. De igual forma estaríamos hablando de la versión GTD, en el caso del Passat con una potencia que superaría los 200cv.
...Y más fotos aquí; gmotors.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario