sábado, 13 de abril de 2013

VW sigue con el desarrollo del Passat

Image and video hosting by TinyPic
(Mula de pruebas del VW Passat 2015).

Ya hay más novedades del próximo Passat, y su desarrollo está más avanzado de lo que piensas. Las fotos que acompañan el artículo tienen un par de meses, y son factibles porque actualmente siguen rodando las mismas mulas de ensayos, y ya existen prototipos finales, que luego te contaré.

Estas carrocerías están fabricadas sobre la plataforma MQB que tanto hablamos de ella, que sirve para crear modelos de todo tipo. Las mulas de los Passat Variant contienen datos de la nueva generación, probando motores y cajas de cambio.
Image and video hosting by TinyPic
(Los Passat Variant son mulas, mientras que los otros dos están probando motores para el grupo VAG).

De momento hay muchas como esas rodando, pero ya hay Passat camuflados, es decir, con su "piel" definitiva, aunque VW es muy cautelosa con ello. Los he visto por la noche y de casualidad, pero por lo que veo pasan más tiempo a puerta cerrada.

Se espera que esta nueva generación sea más ligera, será más compacto y con un renovado interior, mejorando los materiales y su estructura. ¿Cuándo llegará? Pues se estima que sobre mediados del 2014, pero se presentará antes al público.

3 comentarios:

  1. Nacho...como consigas al Passat es un bombazo impresionante lo malo que las farc irian a tu casa a buscarte jajaja

    Eres un crack sin limite

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! como lo consigas eres el puto amo

    ResponderEliminar