BMW lo tiene casi listo, el hermano menor del X6 acaba de aparecer en fotos oficiales, de momento en concepto "muestra". Fue algo que empezó como un rumor y por fin se termina de hacer real. Esto que ves aquí es prácticamente el X4 de producción que llegará para mediados del 2014.
Nadie se esperaba que apareciesen estas fotos tan rápido, y más porque todavía no se han visto prototipos del X4 rodando (no quiere decir que no haya), pero el resultado es bastante agradable, aunque no innovador en diseño.
Por detrás es como un Serie 4 "gordo", más ancho y alto, pero con una caída del portón como la del X6, deportiva. Recordemos que no tiene el mismo planteamiento que un X3, si no que es un SUV con aires de deportivo, un mini X6.
El resto es conocido en BMW, tan sólo los faros delanteros son nuevos en la marca, con un ligero rediseño respecto al Serie 3, con una leve curva en el faro. También se juntan con los riñones. La versión de producción la veremos como te he dicho, a mediados del 2014.
BMW tiene los ojos hacía el Range Rover Evoque, con el que pretende rivalizar. Sus motores serán heredados todos del Serie 3, y algunos de ellos que veremos en el Serie 4 Coupé. Así pues, la gama podría quedar así:
Gasolina:
X4 xDrive20i
X4 xDrive28i
X4 xDrive35i
Diesel:
X4 xDrive20d
X4 xDrive25d
X4 xDrive30d.
Nota: se presentará el próximo 19 de abril en vísperas de la apertura del Salón de Shanghái.
No hay comentarios:
Publicar un comentario