jueves, 18 de abril de 2013

Algunos datos del Alfa Romeo Giulia

Image and video hosting by TinyPic
Alfa Romeo sigue con las pruebas de su Giulia, una berlina nueva que llegará al mercado sobre finales del 2014 o principios del siguiente. Actualmente, la marca lo está llevando en secreto, y de momento bastante bien, ya que hay muy pocos prototipos circulando.

Y casi todos están siendo testados a puerta cerrada y en algunos circuitos. Está basado en una plataforma de Giulietta, aunque en una variante modificada, de menor peso. Este coche es muy importante para reactivar sus ventas.
Image and video hosting by TinyPic
En diseño nadie sabe nada, menos los que trabajan en Alfa Romeo, claro está. Dicen que no será un Giulietta largo, si no que tendrá un diseño más deportivo y personal, de aspecto berlina media. Un competidor será el Serie 3 de BMW, y los demás.

En términos técnicos, el nuevo Giulia podría tener dos motores, al menos inicialmente. El primero de origen gasolina, un 1.4 MultiAir con inyección directa y con unos 120cv/140cv y ​​uno diésel del que todavía hay pocos datos sobre él.

Con cualquier motor se podrá incorporar una caja de cambios manual de 6 velocidades o una transmisión TCT de 7 velocidades. Según dicen también podría llegar una versión V6 con tracción total opcional de origen Chrysler. Ésto último, rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario