El nuevo X5 está cerca. Su desarrollo está en fase última y lo veremos oficialmente para finales de este mismo año, llegando a los concesionarios sobre 2014.
Estéticamente lo podrás ver en las espía que hay acumuladas por todo el mundo, ya con poco camuflaje, y por lo que se ve, sufrirá muchos cambios, aunque no innovadores. Al igual que el X5 que se vende sólo se comercializará en versiones de tracción total.
Van a llegar varios, muchos de ellos totalmente nuevos, en gasolina veremos éstos: xDrive30i, xDrive35i, xDrive50i (V8), y una variante híbrida ActiveHybrid. En diésel, la gama estará formada por cuatro propulsores: xDrive25d, xDrive30d, xDrive35d y un potente xDrive50d.
Por tanto quedan como versiones de acceso en gasolina el xDrive30i y en diésel el nuevo xDrive25d. De momento no se contemplan más motores, pero conociendo a BMW quién sabe. No se me olvida el X5 M, que estará impulsado por un V8 suponemos que con la cilindrada parecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario