Con la próxima generación del X5 casi a punto de ser presentada acaban de aparecer dos imágenes de un supuesto catálogo de un fabricante que se dedica a fabricar miniaturas de juguete. Sean reales o no (tienen pinta de que sí) lo que vemos no nos enamora.
Es demasiado continuísta, y los cambios no son increíbles, pero que concuerda muy bien con las fotos espía de última hornada. En ellas se pueden ver los faros traseros, igualitos a la imagen de arriba. Que el nuevo X5 es un X3 más grande será una realidad en 2014.
Del Serie 3 hereda el diseño de los grupos ópticos delanteros, que pegan con los dos riñones. Son más alargados, por lo que en esta ocasión sí tendrá un frontal más agresivo, pero sin estridencias. Se comenzará a vender a mediados del próximo año.
Y ahora cambiando de tema, los nuevos Serie 2 Coupé y Cabrio se diferenciarán del Serie 1. Y no hablo de la carrocería (que es evidente) si no que, todos los próximos modelos se diferenciarán más en sus frontales, y BMW ya pretende cambiarle la cara de "tonto" al Serie 3p y 5p.
No hay comentarios:
Publicar un comentario