Con Škoda a punto de presentarlo oficialmente, un espía se infiltró en mitad de una sesión fotográfica del nuevo Octavia, donde estaban las dos versiones que llegarán a la venta (berlina y familiar). Así luce el coche, como lo estás viendo.
En un gris metalizado, sin camuflaje, y aunque muchos dirán que se trata del Audi de los pobres, lo cierto es que para empezar, respecto al actual hay muchas diferencias. Es totalmente distinto, además de nuevo completamente.
La zaga presume de tener más personalidad, mientras que el frontal peca de sencillo. Las ópticas traseras tienen un diseño que tampoco son muy originales pero le van bien al conjunto. Es más largo y ancho, y seguramente la marca haya solucionado el espacio interior.
Al final no es tan Rapid como creíamos. Se parece pero no "es igual pero más grande". Por cierto, la variante con carrocería familiar me parece mejor conseguida, que sin ser innovadora, es bastante agraciada.
Se comercializará para mediados del año próximo con mecánicas totalmente nuevas, de cuatro cilindros TSI y TDI de última hornada. La marca no tardará en presentarlo, y más si alguien interno viese estas estupendas imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario