(Porsche 911 Turbo prototipo).
Después de ver la versión descapotable del 911 Turbo hoy toca la versión Coupé. Porsche sigue probando muchas versiones de su 911, incluido el GT3. Todas y cada una de las versiones siguen muy muy camufladas, y tan sólo algunos 911 de apoyo (ya presentados) sí ruedan sin protecciones.
Perdonar por las fotos, ya que estaba amaneciendo. He subido un poco el brillo de las imágenes para apreciarlo mejor. Como ya te hemos contado en otras ocasiones, del nuevo 911 Turbo esperamos un motor 3,8 bóxer capaz de ofrecer más de 530 caballos.
Casi na. El sonido del 911 Turbo es fascinante, increíble. En vivo son impresionantes, y las fotos no le hacen justicia. El coche llegará con muchos elementos, entre ellos, dirección en las cuatro ruedas, un peso más ligero que su antecesor, grandes frenos carbonocerámicos, cambio PDK, etc.
Para verlo oficialmente todavía queda bastante tiempo, Frankfurt parece ser marcará su presentación, así que tendremos que esperar hasta septiembre de 2013 para poder verlo al natural. Y no se comenzará a verderse hasta el año siguiente, mediados apróximadamente.
Para Ginebra quedará por tanto el 911 GT3, una versión mucho más aligerada que el Turbo, con elementos más "racing", más potencia y una estética distinta. La potencia podría superar fácilmente los 600cv de potencia, y no hará su aparición hasta casi 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario