miércoles, 26 de septiembre de 2012

Peugeot ya prueba el 208 RC

Image and video hosting by TinyPic
Según me han dicho fuentes directas y lo que he podido sacar en conclusión de algunos ingenieros, el futuro 208 RC ya está siendo probado, eso sí, como mula de pruebas, o lo que es más fácil, disfrazado de 208 "normal".

El desarrollo está a medio camino, pero los prototipos finales no saldrán hasta dentro de mucho más tiempo. Ahora es tiempo de acondicionar los nuevos elementos del coche, así como detalles específicos del mismo.

Image and video hosting by TinyPic
Tras una breve parada técnica en un pueblo de montaña, los ingenieros se montaron en el 208 y pude escuchar el motor, claramente gasolina, y tenía un sonido realmente bonito. Iba escoltado por un 508 RXH, pero ya te digo, si lo ves no creerás que se trate del RC.

Que no te engañe la vista. Si ves otros casos, como por ejemplo Audi, que está probando su próximo RS6 en versión sedán. Aquí lo puedes ver como un A6 normal y corriente. El nuevo RC añadirá más deportividad en su diseño, algo más que el GTI.

Ambos modelos llevarán el mismo motor debajo del capot, en el caso del RC con más de 200cv, cuya potencia no está declarada.

Este modelo tendrá muchas similitudes con el GTI, aunque habrá cosas ligeramente distintas, como una suspensión más racing, por decirlo de alguna manera. Datos no hay. El de 200cv a la venta desde primavera de 2013 y el RC lo hará en 2014.

1 comentario: